martes, enero 05, 2010

Hola, mucho gusto, soy...

Me la he pasado mucho tiempo con la gente, y mucho tiempo sola. Poco tiempo con las personas y poco tiempo conmigo misma.
Por un lado creo que he conocido mucha gente y desconociendo a otros. Y ahora, no sé si conosco a quienes creía conocer, y me he dado cuenta de que otros me conocen más, incluso, de lo que me conosco a mí misma.
No sé que esperar de lo que hago o quiero, porque a veces, después de todo no sé lo que busco.
Al final, me siento sola, aunque lo no estoy, ¿cómo es que pasa eso?
Te conosco, no te conosco, te conosco, no te conosco...
Estás conmigo, no estás conmigo, estás conmigo, no estás conmigo...
Me siento como deshojando margaritas.
Lo único que sé es que yo sí estoy para los demás, tanto así que me pierdo entre todos.
Así que...
Hola, mucho gusto, soy...
soy...
soy...
¿?

No hay comentarios:

Publicar un comentario