martes, enero 05, 2010

Sólo para viejas


El bendito 15 de septiembre. Esa noche me indigesté tanto con la botana y los sopes! Todos se compadecieron de mí y salimos a caminar para que "se me bajara" la comidita. Awww! se me hace agua a la boca de recordar qué rica estaba. Juan Pablo encontró un nuevo apodo para mí: Empedada [totalmente aparte del alcohol]. Andreita y Carmen le seguían en buen "pedo" [sí,es mal chiste]. Y entramos a Farmacias Guadalajara. De hecho no sé cómo no nos corrieron. Casi tiramos las botellitas de enjuage bucal y con el grito de Carmen casi se le cae la charola de pan a un chavillo que estaba por ahí.

De pronto, dentro de mi relativa lucidez, ví la sección de jabones. Fui corriendo para oler uno de los aromas más deliciosos del país... Jabón Zote, el original y único jabóncito pa'la ropa del mexicano. aaaaaaaaaaaaah, delicioso. Carmen comparte muchos de mis gustos y vino a suspirar orgásmicamente a mi lado, oliendo los jaboncitos. Mientras me puse a ver qué otras marcas había. Se acercó Juan Pablo, y luego Andrea.

De pronto un jabón atrajo mi vista; tenía la foto de un tipo mamado sin camisa, pelón y de bigotito. Y "aaaaaaaaaaaaaaah", así grité por tanta aversión y repugnancia por ver la nueva marca de jabones. Jabón "JEANS wl" con la foto del pelón del show de Sólo para Mujeres. No puede ser! Y el slogan es lo mejor "Yo soy tu nuevo lavadero". Ah, no mames! Y también estaba el de Sergio Mayer, y el de los otros tipos.

Cómo es posible? No creí posible tanta mediocridad reunida en un sólo producto dirigido a las masas. De ahora en adelante iré a oler el Jabón Zote, y a vomitar sobre el jaboncito Jeans.

No hay comentarios:

Publicar un comentario